Contact Michael

Michael Harris

Hola, mi nombre es Michael Harris y soy uno de los Mentores con ReMend el Programa de Mentores Para la Enfermedad Renal Crónica (ESRD) para pacientes en el área del Condado de San Diego.

EXPERIENCIA COMO PACIENTE DE ENFERMEDAD DE RIÑON

Yo era un estudiante universitario de 20 años cuando empecé a tener problemas de salud. Mis piernas comenzaron a hincharse y dejaba impresiones en mi piel como en la plastilina. Yo fui mal diagnosticado y se me aplicó una alta dosis de Prednisona. La hinchazón se alivió, y yo pensé que era invencible. Avance rápido de 6 años, después de que consiguiera un trabajo y me casé decidí que debía empezar a cuidar de mí mismo. Fui al dentista. Me tomaron  mi presión arterial y registró 180/120. Fui al médico y me dijeron que mis riñones no estaban funcionando. Yo era un joven de 26 años con riñones de 80 años. Ese es el momento en que mi vida cambió.

Desde 2006 – 2010 luché como un león contra cualquier tipo de diálisis. Es decir, hasta que empecé a perder el conocimiento durante horas y horas. Elegí hacer la diálisis peritoneal. Un año más tarde estaba en el hospital con una infección por hongos en mi peritoneo. 2 semanas más tarde me apunté a mi primera sesión de hemodiálisis. En agosto  2013 recibí mi primer trasplante. El transcurso de 7 años me ha hecho quien soy hoy. Cuando pienso en esos años, me sorprende que a través de toda la incertidumbre, todavía esté aquí sintiéndome positivo, mental y espiritualmente como el día que me diagnosticaron. A veces, esta trayectoria parece solitaria, porque uno está tan concentrado en su camino. Pero no tiene que ser así. Hay gente como usted caminando en la misma dirección sintiéndose solos en su propio viaje. ¿No es mejor caminar con un amigo?

Un pensamiento positivo es tan poderoso que puede convertir una maldición en bendición.

UBICACIÓN
Yo vivo en el norte del condado de San Diego y  estoy dispuesto a viajar a cualquier lugar para proporcionar apoyo de mentores para aquellos que quieren y necesitan un mentor.

IDIOMAS HABLADOS

El idioma que hablo es el inglés.