Contact George

George Taitano

Mi nombre es George Taitano y yo soy uno de los mentores de ReMend, el Programa de Mentores Para la Enfermedad Renal Crónica (ESRD) en San Diego.

EXPERIENCEIA COMO PACIENTE DE ENFERMEDAD RENAL

Yo padecí  muchos años de hipertensión diabetes tipo 2 comenzando alrededor de 1990. Alrededor  de abril 2007 mi médico me indicó que mis riñones estaban fallando y me asignó a un centro de diálisis el 15 de julio 2007. Me retiré del trabajo y decidí concentrarme en mi tratamiento de diálisis. Solicité ser colocado en la lista de trasplantes, mientras recibía los tratamientos de hemodiálisis y el 31 de enero de 2013, recibí una llamada del Hospital Sharp Memorial que tenían un riñón para mí. Después de que recibí mi trasplante de riñón, tuve la oportunidad de normalizar mi vida sin diálisis a través de medicamentos y  buenos hábitos alimenticios.

Familia, amigos, mi fe en Dios, y la mayor dedicación del interminable apoyo de mi equipo médico me inspiraron que esta segunda oportunidad a la vida vale la pena todo el esfuerzo para luchar por ella.

UBICACIÓN

Yo vivo en Carlsbad y estoy dispuesto a viajar dentro del Condado de San Diego para ayudar a los necesitados de un mentor.

IDIOMAS HABLADOS

Hablo Inglés y Chamorro.