Contacte a Dennis

Dennis Bourque

Hola, mi nombre es Dennis y soy uno de los Mentores dentro del Programa ReMend para pacientes con la enfermedad renal terminal (ESRD) en el área del condado de  San Diego.

Experiencia Como Paciente Renal:

Yo fui diagnosticado con enfermedad renal crónica a temprana edad y he logrado aprender a vivir con los efectos a largo plazo, incluyendo cálculos renales crónicos durante los últimos 30 años. Para el año 2001, mi enfermedad renal progresó a insuficiencia renal y mi Nefrólogo me dijo que me preparara para la diálisis o un trasplante o ambos.

Fue durante este período que me di cuenta de cuánto apoyo iba a necesitar de mi familia, mis amigos y mi equipo médico. Yo sabía que necesitaría comprometerme de por vida para hacerme cargo de mi salud y aprender lo más que pudiera sobre la búsqueda de un donante compatible y como vivir con los efectos de por vida, de los trasplantes. Creo que mi actitud positiva y enfoque a la vida, junto con el apoyo de otros, me ayudaría a través de esta difícil etapa de mi vida.

Tuve la suerte de prolongar mi enfermedad renal hasta que mi función renal deterioró hasta el nivel 5 en 2009. Debido a los efectos a largo plazo de los cálculos renales crónicos, fue necesario que me removieran ambos riñones. En julio de 2009 me removieron mi riñón izquierdo y en marzo de 2010 me removieron mi riñón derecho y recibí mi trasplante. Tuve la bendición de que mi hermano me dio el don de la vida con su riñón donado.

Ubicación:
Yo vivo en Scripps Ranch y estoy más que dispuesto de viajar a cualquier parte en el condado de San Diego County para ofrecer apoyo como Mentor para aquellos que quieran / necesiten un Mentor.

Idiomas Hablados:
El idioma que hablo es el inglés.