Contact Amado

Amado Rodriguez Jr

Hola, mi nombre es Amado y yo soy uno de los mentores de ReMend, el Programa de Mentores Para la Enfermedad Renal Crónica (ESRD) para pacientes en el área de San Diego.

EXPERIENCIA COMO PACIENTE CON ENFERMEDAD RENAL

En el verano de 2013, mientras paseábamos en nuestras en bicis de montaña en Mission Trails con mi esposa recibimos una llamada del médico con respecto a los análisis de laboratorios tomados esa mañana. Nos dijeron que volviéramos a atención urgente de inmediato para un seguimiento. He sido diabético desde hace 20 años y sabía que mis riñones estaban fallando, pero no tenía idea de qué tan cerca de la diálisis en realidad estaba. Mi esposa y yo aun caminábamos, practicábamos el senderismo y ciclismo asiduamente y me sentía bien, así que cuando conocí a mi nefrólogo y me dijo que necesitaba un trasplante estaba en la incredulidad. Explicó mis opciones de tratamiento y comenzó nuestra odisea.

A los tres meses sentí los efectos de mi enfermedad de riñón; ya no estaba caminando, practicando el senderismo ni montando en bicicleta. Ya no estaba haciendo nada más que ir a trabajar y me sentía tan mal. Pero poco después de que empecé el PD (diálisis peritoneal) me empecé a sentir mejor. En la actualidad, hemos  vuelto a pasear, practicar el senderismo y ciclismo y a vivir una “vida normal”, al menos, nuestro nuevo “normal”. Todavía puede ser una lucha de día a día y es sin duda mucho más difícil para mi esposa. ¡La diálisis PD fue una buena elección para nuestro estilo de vida y comenzamos a vivir de nuevo!

UBICACIÓN
Estoy más que dispuesto a viajar a cualquier parte de San Diego para proporcionar apoyo de mentores para aquellos que quieren y necesitan un mentor.

IDIOMAS HABLADOS

Inglés y español